INFORME ANTE EL PLENO DEL CONSEJO REGIONAL SOBRE AVANCES DE REHABILITACIÓN DE LAS CARRETERAS DENTRO DEL PLAN DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS


El Ing. Julio Cerna Quiróz, Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Ancash, desarrolló una exposición frente al consejo regional en sesión extraordinaria, con la finalidad de dar a conocer los trabajos desarrollados en las carreteras regionales pertenecientes a los tramos de las 11 provincias conformadas por: Pallasca (AN – 100), Santa – Huaylas (AN-103, AN-104), Carhuaz - Asunción – Carlos Fermín Fitzcarrald (AN-107), Antonio Raymondi – Huari (AN- 108), Recuay – Aija – Huarmey (AN-109). Asimismo, realizó la presentación de un informe documentado cuyo contenido fueron los trabajos de prevención de riesgos de las carreteras departamentales y trámites realizados para la incorporación de las carreteras regionales afectadas por el fenómeno del “Niño Costero” dentro del Plan de Reconstrucción con Cambios, expedientes técnicos en mérito a los acuerdos del Consejo Regional N°s 011.040 y 112-2018-GRA/CR y al Oficio N°295-2018-GRA-GRI/DRTyC.

Se contó con la participación activa de los consejeros regionales, quienes realizaron diversas preguntas a fin de aclarar sus dudas frente al Ing. Julio Cerna, el mismo que procedió a despejar las interrogantes de los presentes, quienes se mostraron satisfechos con su intervención.

“La exposición se desarrolló a fin de dar a conocer los trabajos que venimos realizando a través de la Dirección de Transportes y comunicaciones en coordinación con el Gobierno Regional de Ancash y gracias a la disposición del gobernador regional, el Ing. Luis Gamarra Alor, con quien venimos trabajando en conjunto y a paso firme para garantizar el desarrollo de nuestra región, mencionar que para el mes de mayo, la Dirección Regional de Transportes y comunicaciones de Ancash, ha logrado mantener la transitabilidad de la red vial departamental, con los fondos transferidos mediante el decreto supremo N° 09 – 2017-EF de continuidad de actividades de mantenimiento periódicos y el decreto supremo N° 04–2017-EF de mantenimiento rutinario mecanizado por emergencia, logrando así garantizar la transitabilidad de las vías departamentales en su totalidad” mencionó, el Director de la DRTC– Ancash.



LINKS DE INTERES
Ir Arriba
OFICINA
Av. Confraternidad Internacional Lado Sur Mz. 04 Lt. 01 - Huaraz - Ancash - Perú
LLAMANOS
Telefono: +51 (03) 421767
ESCRIBENOS
Si necesitas algun informacón adicional escribenos a este E-mail
info@drtcancash.gob.pe
SÍGUENOS


Iniciar Correo     Copyright © DRTC Ancash - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet