INICIAN REUNIONES DE INFORME DE ACTIVIDADES

La actividad contó con la participación del Ing. Julio Cerna Quiróz, Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Áncash, Abog. Sheyla Villalobos Rivasplata, Jefa regional de SUTRAN, Cmdte. Carlos Carrera Bazan, Jefe de la Región Policial y el Lic. Alex Cordero Cuisano, Prefecto Regional de Áncash.

Dentro de los principales acuerdos, se destacan la programación de una reunión para el día lunes 07 de mayo del presente año, a horas 10:00 am., la misma que contará con la participación de diversas entidades involucradas con el tema de seguridad, prevención e inspección de tránsito vehicular.
“Es importante mencionar que la población ancashina, debe conocer cuáles son las funciones que cumplen las diversas entidades a fin de acudir a ellas y generar un aporte frente a los diversos hechos que puedan suscitarse, es por ello que gracias a la reunión, se acordó coordinar con las diversas autoridades de nuestros sector a fin de plantear el desarrollo de seminarios y cursos de competencias entre las instituciones inmersas en el sector transporte, la misma que estará dirigido a las empresas, conductores y público en general” mencionó, el Ing. Julio Cerna Quiróz.



LINKS DE INTERES
Ir Arriba
OFICINA
Av. Confraternidad Internacional Lado Sur Mz. 04 Lt. 01 - Huaraz - Ancash - Perú
LLAMANOS
Telefono: +51 (03) 421767
ESCRIBENOS
Si necesitas algun informacón adicional escribenos a este E-mail
info@drtcancash.gob.pe
SÍGUENOS


Iniciar Correo     © Copyright 2018, DRTC Ancash - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet