CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE SUPERVISIÓN DEL PLAN DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

El Ing. Julio Cerna Quiróz, Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Ancash, se trasladó a la ruta N° AN – 112, lugar en el que se vienen desarrollando los trabajos de plan de atención de emergencias, limpieza de plataforma, limpieza de cunetas, badenes, alcantarillas, limpieza de huaycos, limpieza de derrumbes y eliminación de materiales excedentes.

“Continuamos con los trabajos de inspección en las diversas carreteras de nuestra región, las mismas que son atendidas de acuerdo al plan de atención de emergencias, en esta ocasión nos encontramos en la ruta N° AN – 112, que corresponde a Ticllos, Corpanqui, Cajamarquilla, Rajan, Tacra, Ocros, lugar en el que se vienen desarrollando los diversos trabajos que garantizan la adecuada transitabilidad a los distritos, todos estos trabajos se dan gracias a la coordinación con el Gobierno Regional de Ancash y gracias a la disposición del gobernador regional, el Ing. Luis Gamarra Alor, con quien venimos trabajando en fin de garantizar el desarrollo de nuestra región” mencionó, el Ing. Julio Cerna, Director de la DRTC– Ancash.

Asimismo, durante el desarrollo de las inspecciones se contó con la presencia del director de caminos de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Ancash, el Ing. Armando Pasco San Martín, quién en coordinación con el Ing. Julio Cerna, realizaron el informe detallado de los avances que se vienen dando.



LINKS DE INTERES
Ir Arriba
OFICINA
Av. Confraternidad Internacional Lado Sur Mz. 04 Lt. 01 - Huaraz - Ancash - Perú
LLAMANOS
Telefono: +51 (03) 421767
ESCRIBENOS
Si necesitas algun informacón adicional escribenos a este E-mail
info@drtcancash.gob.pe
SÍGUENOS


Iniciar Correo     © Copyright 2018, DRTC Ancash - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet