MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS


VISIÓN

La Visión de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de la Región Ancash es Ser Una Región con moderna y Adecuada Infraestructura vial, con Eficientes Servicios de Transportes y Comunicaciones, Integrados regional, nacional e internacionalmente, Que contribuya a mejorar la Calidad de Vida de la Población. La Visión de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de la Región Ancash es Ser Una Región con moderna y Adecuada Infraestructura vial, con Eficientes Servicios de Transportes y Comunicaciones, Integrados regional, nacional e internacionalmente, Que contribuya a mejorar la Calidad de Vida de la Población.

MISIÓN

La Misión de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de la Región Ancash, es Conducir y Orientar con Eficiencia y Responsabilidad Las Funciones de Transportes y Comunicaciones, párr contribuir al Desarrollo Económico y Social de la Región.

OBJETIVOS

Dotar de Infraestructura Vial Adecuada PARA UN Sistema de Transporte Eficiente, Asi Como PROMOVER Servicios De Transporte terrestre Eficientes y Seguros En un marco de libre Competencia. - Modernizar y Mejorar la Infraestructura aeroportuaria y portuaria, Asi Como PROMOVER la prestación de Sus Servicios Eficientes y Seguros. - Promover el Desarrollo de los Servicios de Comunicaciones y el acceso acceso universales a Los Mismos. - Modernizar y Fortalecer la Capacidad institucional en el sector y la región.












LINKS DE INTERES
Ir Arriba
OFICINA
Av. Confraternidad Internacional Lado Sur Mz. 04 Lt. 01 - Huaraz - Ancash - Perú
LLAMANOS
Telefono: +51 (03) 421767
ESCRIBENOS
Si necesitas algun informacón adicional escribenos a este E-mail
info@drtcancash.gob.pe
SÍGUENOS


Iniciar Correo     Copyright © DRTC Ancash - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet