mesadepartesvirtual@drtcancash.gob.pe
043-421767

"AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD"

INICIO | SISGEDO | MESA DE PARTES

DRTC CUMPLE CON LIBERAR PUENTE Y CARRETERA EN RIO RIURIN DE PUEBLO LIBRE – CARAZ


Publicado :17/11/2020

TODOS POR ANCASH



La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash, culminó con los trabajos de descolmatación y liberación de la ruta a la altura del puente del Rio Riurín en la localidad del Distrito de Pueblo Libre la Provincia de Caraz. Estos trabajos fueron una de las metas que el Director Regional de Transportes y Comunicaciones Iván Hernández Carrasco se ha planteado antes de culminar el año.

Y lo anuncio hace algunos días respecto a la realización de un programa de ayuda a los pueblos de nuestra región con maquinaria pesada de su sector y solucionar en parte el problema de sus carreteras. Este trabajo de liberación del puente del Rio Riurín realizado íntegramente con maquinaria y operarios de la DRTC, comenzó hace diez días y hoy, según las imágenes, el trabajo ya culminó y esta vía se encuentra totalmente reestablecida. El Alcalde del Distrito de Pueblo Libre Emilio Justo Rondán, mostró su satisfacción de haber conseguido mediante convenio, la solución a este problema que llevaba muchos años perjudicando la transitibilidad del lugar.

“Me siento contento ver a los pobladores del lugar que muestran su alegría cuando sus problemas son resueltos. Esta vía ha sido abandonada por muchos años, el rio se colmataba y malograba la carretera. Agradezco al Gobernador Regional por haberme puesto en este sector para ayudar a los pobladores que más lo necesitan” sostuvo Iván Hernández Carrasco.