mesadepartesvirtual@drtcancash.gob.pe
043-421767

"AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD"

INICIO | SISGEDO | MESA DE PARTES

DRTC LLEVA MAQUINARIA A LOS PUEBLOS DE ANCASH


Publicado :20/11/2020

TODOS POR ANCASH



A través del programa “Mejorando la transitabilidad de nuestras carreteras y acciones urgentes”, la Dirección Regional de Transportes y comunicaciones de Ancash, llevará apoyo con maquinaria pesada a los diferentes pueblos de las provincias de nuestra región para el mejoramiento de sus carreteras. Este programa se lanzó mediante la Resolución Directoral número 0076-2020-GRA/DRTC que tiene como objetivo principal “garantizar una adecuada administración uso y control de los vehículos y maquinaria pesada de propiedad de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash”, con esto también se decidió terminar con el alquiler de maquinaria a terceros.

Según el Director Regional de Transportes y Comunicaciones Iván Hernández Carrasco estas maquinarias han sido recientemente recuperadas y deben servir para cubrir la necesidad de la población, esto se realiza a diferencia de años anteriores que solamente servía para alquiler a empresarios, dejando de lado el propósito para las cuales fueron adquiridas.

Es por esta razón que se ha establecido un cronograma de intervenciones en las veinte provincias de nuestra región, para lo cual los interesados deben hacer llegar sus demandas a nuestra institución, para ser evaluadas por los técnicos responsables de estas intervenciones e inmediatamente acudir a la zona damnificada.

“No es justo que esta maquinaria se encuentre paralizada en nuestro parque automotor. Basta ya de alquilar a terceros que lo único que han hecho durante años es lucrar con esta maquinaria y dejar de lado las demandas de nuestra población. Este es el compromiso de nuestro Gobernador Regional el Ingeniero Juan Carlos Morillo Ulloa de seguir trabajando por los que menos tienen” sostuvo Hernández Carrasco.